• Home
  • /Sobre BekeSantos

Sobre BekeSantos

Es una marca venezolana de la industria de las TI que nació en Caracas en 1977. Intermediando entre varios de los más importantes fabricantes de TI del mundo y empresas privadas y públicas de Venezuela, hemos desarrollado especialización, relaciones y cobertura para servir a cientos de clientes con los que hemos construido referencias de capacidad, satisfacción y confianza.

Por una parte, ayudamos a nuestros clientes en la adquisición de equipamiento, de licenciamiento o en la suscripción de servicios hospedados en la Nube agregando valor con consultoría de diagnóstico, implementación y operación. Por la otra, operamos varios servicios de Service Desk, de Monitoreo y ayudamos en la búsqueda de talentos de TI a múltiples clientes. Por último, aunque no menos importante, ofrecemos el licenciamiento e implementación (o Outsourcing) de nuestro sistema de Gestión de Nómina, Servinómina, con más de 100 clientes en Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela.

De manera natural, somos integradores y contamos con decenas de aliados, tanto globales como locales, dedicándole mucha atención e inteligencia al reclutamiento y la atención de los mejores Distribuidores y Especialistas del país. Nos destacamos por gerenciar una red de aliados en todo el país que nos permite brindar soporte y atenciones locales en toda Venezuela.

Nuestros equipos de trabajo son especializados pero flexibles para adaptarse a sus necesidades y al retador entorno mundial y local.

MISIÓN

 Somos una marca de la industria de las TI que en alianza con líderes globales entregamos a nuestros clientes, en Venezuela y Latinoamérica, servicios y soluciones innovadoras y adaptables.

Como equipo apasionado y competente, generamos beneficios a nuestros clientes, empleados, accionistas, aliados y sociedad.

VISIÓN

Ser una de las 3 marcas líderes de las TI en Venezuela por:

1. Rentabilidad y ventas

2. Confianza de nuestros clientes

3. Satisfacción de nuestros colaboradores

VALORES

1. Pasión por el clientes: Con conciencia plena de que nuestros clientes son nuestra principal razón de ser

2. Calidad: Cuidamos nuestros talentos, procesos y tecnología para entregar servicios excelentes.

3. Innovación: Con flexibilidad nos adaptamos a los cambios de la industria para ofrecer lo mejor.

4. Confianza: Cumplimos nuestros compromisos con honestidad, respeto y responsabilidad.

Nuestra oficina principal está en Caracas, Venezuela: Av. Francisco de Miranda, Multicentro Empresarial del Este, Torre Miranda, Núcleo B, Piso 12. Oficina 121B, Chacao. Teléfonos 0212 265 7710 / 7286 / 6795