Servinómina

Es una  herramienta para la Gestión del Recursos Humano eficiente y ágil. Con más de 15 años de experiencia en el outsourcing de nóminas y consultoría de Recursos Humanos en diferentes sectores: Petróleo, Banca y Finanzas, Construcción, Hotelero, Manufacturero y de Servicios, quienes conocen al igual que Ud. todos los procesos y las complicaciones que puede tener la gestión de la nómina. Servinómina es tan versátil que permite administrar desde nóminas de pequeñas empresas hasta nóminas de grandes industrias, como Banca y Petróleo, con más de 10.000 empleados y múltiples tipos de contratación colectiva.

 Es la alternativa para las empresas que  requieren un cabal cumplimiento a un alto nivel de las obligaciones que involucra la Gestión periódica de Nómina, mientras concentran sus esfuerzos en las actividades que le permitirán aumentar su productividad, a la vez que ahorran costos y obtienen la atención y asesoría especializada de consultores formados en el área de RRHH.

Entre otras bondades, con Servinómina podrá generar de forma automática:

Contabilidad

Intereses sobre prestaciones

Interfases y medios magnéticos para bancos, fideicomisos, ministerios, etc

Liquidaciones

Seguro Social Obligatorio, etc

Información estadística e histórica sobre cada empleado

Recibos de pago

Prestaciones sociales

Envíos de recibos de pago para empleados vía e-mail

Si desea conocer más sobre las modalidades de contratación y de cómo su empresa puede automatizar estos procesos, envíenos un correo a mercadeo@bekesantos.com

Para conocer más sobre esta herramienta visite www.servinomina.com