Servidores

Tecnología de punta, Diseño Escalable, Listo para la Nube. Consolidación Pura. Trabaje en el futuro de su centro de datos

En BekeSantos estamos preparados para facilitarle el acceso a las más recientes innovaciones tecnológicas para infraestructuras de TI de HP y de Lenovo(*), cuidando la estabilidad, la continuidad y el crecimiento de sus operaciones. Los nuevos servidores le dan la oportunidad de alojar aplicaciones de nueva generación que manejan cada vez mayor cantidad de datos y usuarios, logrando convertir el conocimiento de su empresa en nuevas oportunidades de negocio, habilitando nuevas fuentes de ingresos, mejorando la experiencia de sus clientes y mucho más

Al modernizar sus servidores actuales tendrá:

Menos tiempos muertos que tanto pueden perjudican al negocio

Mayor control de sus recursos, estén ubicados en sus propias instalaciones o en la nube

Ahorros en el mantenimiento y la administración de su centro de cómputo

Una administración unificada de todos los recursos virtuales y físicos en una sola consola

Facilidad para crecer al invertir en los modelos que garantizan opciones, partes y piezas por más tiempo

En BekeSantos estamos especializados para ayudarle a configurar y adquirir Servidores INTEL (Windows y Linux) de HP y Lenovo(*). También tenemos certificaciones en Microsoft y VMware para ayudarle a configurar mejor, adaptándonos a su presupuesto e interactuando con los principales distribuidores nacionales e internacionales. Ofrecemos siempre las mejores opciones disponibles en Venezuela o si lo prefiere, a través de BekeSantos Global, podremos hacer la procura a la medida fuera de Venezuela y apoyarle con la logística de importación.

Estamos a sus órdenes para que haga la procura correcta, completa y oportuna de sus servidores, desde Torres para un departamento o sus sucursales hasta los modelos Integrales de hojillas para renovar su centro de cómputo consolidado.

(*) Incluye el portafolio tradicional de Servidores X y Blade de IBM

Le informamos que los modelos de Servidores Lenovo x3550 m5 y Lenovo x3650 m5 son los que estaremos entregando a finales de 2016, si desea información sobre los mismos, descargue los brochures en los siguientes botones: