• Home
  • /Servicio de Monitoreo

Servicio de Monitoreo

Desde hace varios años, BekeSantos ha estado a cargo de varios centros de monitoreo en empresas corporativas, al principio, sólo proveyendo los recursos humanos y, durante los últimos años, transformando el servicio en una respuesta integral medida por acuerdos de servicio.

 Con equipos auto-dirigidos, entrenados y habilitados para mantener una continua y sostenida supervisión de determinados niveles de operación de los sistema o los procesos observados y capacidad para desencadenar otros procesos ante alarmas de distintos niveles. De esta manera, operamos y ofrecemos dos tipos de monitoreo:

· De los servicios de TI, mantenemos rutinas y turnos ininterrumpidos, a toda hora los 365 días del año, para poder emitir alertas ante cualquier cambio de condiciones en los principales servicios de TI de nuestros clientes. La oferta se construye a la medida y en conjunto con cada cliente. Los sistemas de monitoreo son provistos por cada cliente.

· De los centros de cómputo: incluyen una serie de rutinas diarias, semanales y mensuales de observación y reporte de los niveles de múltiples variables del entorno físico de un centro de datos como el servicio eléctrico, el acondicionamiento del aire (temperatura y humedad), acceso y seguridad, por mencionar los principales. De igual forma, nuestro servicio habilita a nuestro equipo, Líderes y Técnicos, a garantizar el correcto desempeño de otros proveedores que deben hacer una intervención planificada o de emergencia a las áreas restringidas de los centros de datos.

Si está pensando en contratar un servicio de Monitoreo, estamos interesados en entender sus necesidades y compartirle nuestras historias de referencia en estos vitales servicios. Llámenos o escríbanos a mercadeo@bekesantos.com