• Home
  • /Service Desk Compartido

Service Desk Compartido

Dirigido principalmente a PYMEs venezolanas o trasnacionales con un pequeña operación en Venezuela, BekeSantos ofrece un equipo de Soporte a Usuarios que está ubicado en nuestras oficinas de Caracas (tanto el Dispatcher como los Técnicos) y en todos los estados de Venezuela (Red Nacional de Soporte Técnico). Ideal para empresas que, debido a la cantidad de usuarios no ameritan una inversión de un Service Desk Dedicado. En otros casos, puede funcionar como un servicio complementario para la atención de sedes-sucursales en otras ciudades sin incurrir en gastos por traslado.

 El cliente puede adquirir paquetes de tickets para ser consumidos en un semestre, recibiendo descuentos de acuerdo con el volumen. Al servicio se accede a través de un número telefónico o una dirección de correo, que desencadenará inmediatamente los procesos de atención.

 Las respuestas de este centro Compartido son del mismo tipo de las que se brindan en un Service Desk Dedicado, esto es: atención telefónica en primer lugar, seguido de atención remota y, finalmente, soporte presencial de segundo y tercer nivel, según sea la naturaleza de la llamada, la solución y los alcances o niveles de servicio convenidos.

El servicio Compartido se configura de acuerdo con los requerimientos de cada cliente, con ventanas de atención de 5×10 (días hábiles de 8am a 6pm) o 7×10 (todos los días del año de 8am a 6pm, incluidos sábados, domingos y feriados).

Típicamente, cuando nos contratan el tercer nivel buscan cubrir incidentes técnicos de los servidores INTEL con sistemas operativos Microsoft y otros aplicaciones y servicios de infraestructura (Windows Server, Directorio Activo, Exchange, Lotus Notes, configuraciones de equipamiento de redes, etc).

También pueden delegar en nosotros la administración de un stock de equipos de reemplazo, partes y piezas de su propiedad.

No permita que por falta de soporte oportuno y responsable se interrumpan sus operaciones y se perjudiquen sus resultados. BekeSantos ha estado ayudando a sus clientes desde 1977.

Consúltenos sin compromiso a los teléfonos 0212 265 7710 o escríbanos al correo mercadeo@bekesantos.com