• Home
  • /OutSourcing de TI

OutSourcing de TI

En conjunto con Usted y su empresa diseñamos el servicio de OutSourcing de TI que mejor se adapte a su cultura, a sus metas, a la realidad de su organización y del país.

Desde 1977, somos talento, procesos y tecnologías que Usted puede incorporar para mantenerse concentrado y enfocado en sus objetivos estratégicos, mientras delega funciones y/o servicios. El OutSourcing es también una manera de incorporar mejores prácticas de la industria, aprovechar las economías de escala de los proveedores y, por ejemplo, lograr cobertura nacional sin hacer las inversiones tradicionales. Su empresa puede lograr todo esto, mientras logra superar los niveles de servicio acordado y mantiene los principales riesgos bajo control.

Delegue objetivos y metas integrales de funciones no estratégicas de su organización como su Service Desk o su centro de Monitoreo.

Enfóquese en las prioridades medulares de su “negocio” y delegue sus procesos y operaciones de TI en equipos formados y que operan según las mejores prácticas de la industria.

Tanto por la propia evolución de la industria de la TI, la propia evolución de BekeSantos que se refuerza cada año para poder ofrecerle más valor, como por las nuevas realidades del entorno laboral venezolano, es justo el momento de tomar la decisión y subir un nivel: invertir en Outsourcing como un servicio que se contrata, se mide y se paga por cumplimiento de acuerdos de servicio y métricas de calidad y satisfacción.