Microsoft

Microsoft, uno de los más importantes protagonistas de la industria mundial de Software, le ofrece a través de BekeSantos, dos modelos de licenciamiento de volumen para que su empresa puede invertir en las tecnologías Microsoft que necesita:

Open-Business

Para licenciar el uso de los productos que ya tiene o de nuevos productos que requiera, suscriba un contrato Open Business. Pagará por usar perpetuamente la versión más reciente de cada uno de los productos seleccionados para el número de usuarios que lo necesitan.

Open-Value

Para licenciar el uso de las cantidades de los productos que necesita más todas las versiones que se liberen en los próximos 3 años más un conjunto de valores añadidos como soporte y capacitación, suscriba un contrato Open Value. El costo de toda la inversión se dividirá en 3 pagos anuales. El máximo valor financiando su inversión.

Los principales productos de Microsoft incluyen:

Microsoft Visual Studio

Microsoft Windows 8.1, Office, Project y Share Point

Microsoft Windows Server, Exchange, SQL y System Server

En BekeSantos estamos preparados y listos para asesorarle sobre cada modelo de licenciamiento y para ayudarle a sobre los productos y versiones que responderán mejor a sus necesidades.

Para saber sobre los servicios de Microsoft en la Nube, por favor haga clic en los enlaces disponibles abajo: