• Home
  • /Laptops, Tabletas y PCs

Laptops, Tabletas y PCs

Obtenga alto rendimiento a la vez que cubre sus necesidades empresariales con Laptops, Tabletas y PCs.

Somos representantes de  Lenovo, HP, Microsoft y Samsung, fabricantes que diseñan equipos de acuerdo con las necesidades del empresariado, bien sea Pyme o Corporativo, y que requiera de las herramientas que les brinden alto rendimiento en las tareas de sus empleados, prestaciones especiales para negocio (seguridad, espacio en la nube, aplicaciones de respaldo, etc.) y que por ende contribuyen a incrementar la productividad de su negocio.

Simplifique su entorno de tecnología, bríndele movilidad y potencia, con distintos diseños y capacidades de nuestras PC´s, Laptops y Tabletas: All-In-One,  DesktopsEstaciones de Trabajo (WorkStations y Estaciones Gráficas) y Laptops o Portátiles (Notebooks y Ultrabooks),  que son configuradas para atender los requerimientos empresariales con la mejor garantía.

Si requiere una organización mucho más dinámica, donde sus empleados estén constantemente conectados estén de viaje de trabajo, visitando a sus clientes, o trabajando a distancia, puede apoyarse en los productos y servicios que BekeSantos le ofrece, incluya  Tabletas y otros dispositivos móviles en las herramientas de sus empleados le permitirán, entre otras cosas:

  1. Unificar sus comunicaciones, concentrarse en sus aplicaciones de trabajo (correo, mensajería instantánea, voz sobre IP, calendarios y tareas, etc.).
  2. Exhibir archivos, procesar documentos y transmitirlos en tiempo real (presentaciones, catálogos, facturas, etc. para compartir con sus clientes, proveedores o equipos de trabajo).
  3. Navegar en internet y se conectarse con sus aplicaciones de trabajo.
  4. Moverse más cómodos, seguros y autónomos al tener equipos más ligeros que un Computador Personal Portátil estándar y con mayor duración de batería (entre 6 y 8 horas para editar archivos, revisar y responder correos, etc).
  5. Ser más rápidos, productivos y acompañado de un amigable proceso de aprendizaje de manejo de las pantallas táctiles.
  6. Impresionar mejor a sus clientes (…y también a sus competidores).

Le apoyamos para que su organización sea más móvil con aliados que saben cómo: Samsung, HP, Lenovo y Microsoft  y también le podemos ayudar a hacer que sus aplicaciones se adapten a los dispositivos de mayor crecimiento e impacto de esta década. Contáctenos y gustosamente le atenderemos.

Invierta en movilidad, invierta en productividad, invierta en comunicación y mejore el relacionamiento con sus clientes.