Eset

Es una empresa global con más de 20 años de experiencia, que provee protección de última generación contra amenazas informáticas y que cuenta con oficinas centrales en Eslovaquia, y de Coordinación en San Diego, CA; Buenos Aires, Alemania y Singapur.

BekeSantos es Gold Partner de ESET,  por lo que podemos brindarle una línea completa de productos orientada especialmente a los entornos corporativos: ESET Endpoint Solutions, que incluye a ESET Endpoint Antivirus y ESET Endpoint Security, las cuales ofrecen el mayor retorno de la inversión (ROI) de la industria como resultado de una alta tasa de productividad, velocidad de exploración y un uso mínimo de los recursos. Además, presentan atractivas y novedosas funcionalidades para proteger los equipos e información de todo tipo de empresas. El licenciamiento de ESET Endpoint Solutions también incluye ESET Remote Administrator, la consola de administración centralizada que permite controlar todas las soluciones de ESET dentro de una red corporativa. También brindamos soluciones de seguridad para diferentes tipos de servidores.

Adicionalmente le ayudamos a proteger su plataforma tecnológica y los datos contenidos en ella con  Antivirus, Antispyware, Antispam, Firewall y demás soluciones y productos de seguridad, y lo más importante: cuenta con servicio local en Venezuela y se comercializa en Bolívares.

ESET contribuirá a reducir sus gastos de soporte por ataques a sus sistemas, prolonga la vida útil de su Hardware y  centraliza la gestión de la seguridad de su empresa.

Las soluciones de seguridad de ESET están adaptadas al tamaño e incluso a la actividad de su negocio. Además, ha desarrollado productos especializados para grandes organizaciones tanto privadas como públicas. En Venezuela hemos cubierto diversas necesidades en múltiples sectores: Industria, Servicios, Procesos, Banca, Gobierno y Manufactura que cuentan con configuraciones complejas y robustas.

Contáctenos para saber más.

Logo-Eset