Aliados

En mucho de lo que hacemos para Usted y su empresa, nos respaldan un conjunto de aliados con los que mantenemos relaciones beneficiosas para todos. De esta manera, nos hacemos acompañar de una extensa red de empresas, fabricantes o prestadores de servicios organizados en las siguientes categorías:

FABRICANTES:

Adobe es una empresa de software estadounidense con más de 13 mil 500 empleados, famosa por sus programas de edición de contenidos, páginas web, vídeo e imagen digital, ofreciendo herramientas líderes para la industria de la publicidad y el mercadeo. Con una proyección anual de ventas de más de USD 5 mil millones, ha estado creciendo a ritmo anual de 20%.

Atos  es una compañía internacional de servicios de tecnologías de la información con una facturación anual de más de 11.500 millones de dólares en 2012 y 76.400 empleados en 47 países. Es la primera compañía de servicios y soluciones de TI de Europa. Proporciona a su cartera global de clientes servicios transaccionales de alta tecnología, servicios de consultoría y tecnología, integración de sistemas y servicios gestionados. Atos es el resultado de varias fusiones y adquisiciones de empresas europeas en las áreas de Consultoría y Tecnología como Atos, Origin, SEMA, Siemmens IT, KPMG IT Consulting y otras. Atos es partner importante de EMC2, SAP, IBM, HP, Oracle, Vmware, Siemmens y Microsoft.

Eset es una compañía de seguridad informática de Eslovaquia, fundada en 1992, con más de mil empleados y 100 millones de usuarios en 180 países. Desde sus inicios con NOD32, ha diversificado su oferta a productos de antivirus y seguridad, encriptación y respaldo de información a través de una ágil asociación con Storage Craft, una innovadora empresa especializada en soluciones de BackUp & Recovery.

Fujitsu es la compañía japonesa líder en TI con una gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos. Sus 170.000  empleados dan soporte a clientes en más de 100 países. Produce PCs, laptops, servidores, almacenamiento y software entre otros y destaca como uno de los 3 principales outsourcers de TIC del mundo.

HP fue fundada en Estados Unidos por Hewlett y Packard en 1939 y es una de las mayores empresas de tecnologías de la información del mundo que opera en 170 países y dispone de ofertas de productos y servicios que abarcan desde dispositivos de bolsillo hasta algunas de  las  instalaciones de supercomputadoras más poderosas del mundo. Fotografía,entretenimiento, computación e impresión digital para el hogar son áreas de liderazgo. Se ubica en la posición 28 del Fortune Global y emplea más de 32o mil personas y con una facturación anual de más  de 120 mil millones de dólares.

IBM es una multinacional estadounidense de tecnología y consultoría, con sede en New York. Emplea a más de 425.000 personas y llega a más de 160 países. Produce servidores, almacenamiento, software y es uno de los 3 principales outsourcers del mundo. Cada año se destaca por ser la empresa que más patentes registra desde hace varios y está entre las 5 marcas más valiosas del mundo.

Lenovo, la nueva leyenda, es el principal fabricante de computadores personales del mundo con sedes principales en California y China. Con 30.000 empleados en 60 países, presta servicios a 160 países en total. Ha sido la compañía de PC con más rápido crecimiento en los últimos 3 años, siendo líder absoluto de PC en China, Rusia, Japón e India y cuenta con el portátil más conocido de todos: ThinkPad.

Microsoft es una transnacional de origen estadounidense que desarrolla, fabrica y licencia software. Es ampliamente reconocida por su liderazgo en sistemas operativos, la suite  Office y herramientas  de desarrollo entre otros. Emplea a 90.000 personas , tiene presencia global y su marca está entre las más valiosas desde hace varios años.

Samsung es un conglomerado de empresas de Corea del Sur con más de 208.000 empleados y presencia global. Es una de las compañías de aparatos eléctricos más importantes del mundo. Fabrica televisores, monitores y displays de alto desempeño, impresoras, laptops, discos, teléfonos inteligentes, tabletas y más. Su marca destaca entre las más valiosas del mundo.

Servinómina es una empresa venezolana dedicada a la fabricación y distribución de un versátil sistema de nómina que opera en clientes pequeños, medianos y corporativos con más de 100 instalaciones en Venezuela, Colombia, Perú y Ecuador. Además de licenciar e implementar en el centro de cómputo del cliente, ofrece una versión en la nube, así como el servicio tercerizado del proceso de Nómina (Outsourcing).

Symantec es una de las empresas de software norteamericanas más grandes del mundo. Emplea a más de 22.000 personas, con presencia en 60 países y se especializada en soluciones de seguridad, almacenamiento y administración de sistemas.

Toshiba es una compañía japonesa dedicada a la manufactura de aparatos eléctricos y electrónicos cuya sede está en Tokio. Ocupa uno de los primeros puestos en ventas de computadores portátiles y en ella trabajan más de 188.000 empleados. Desde 2012 y a raíz de la adquisición de las soluciones de retail de IBM, formó Toshiba Global Commerce Solutions.

VMware es una empresa americana que provee software y servicios para la virtualización y para la “nube”. Fue fundada en California en 1998 y en 2004 fue adquirida por EMC Corporation, aunque opera como una subsidiaria independiente. Entre otros, su portafolio incluye productos de software y servicios tanto para el PC, servidores, la nube, así como soluciones para la plataforma de aplicaciones, la de Respaldo, Redes y Seguridad y Gerencia del Negocio de TI. Emplea a más de 11 mil personas y sus ventas superan los mil millones de dólares.

Consúltenos sin compromiso a los teléfonos 0212 265 7710 o escríbanos al correo mercadeo@bekesantos.com